logotipo del encabezado

El fundador de las Filiales en Israel y Nueva Zelanda presentó su libro

El fundador de las Filiales de River en Israel y Nueva Zelanda presentó su libro en el Museo River.

Se trata de Martín Jona, fundador de las Filiales de River en Israel y Nueva Zelanda. Fanático del “Millonario”, decidió escribir su libro, donde narra anécdotas en cada uno de los continentes. El mismo se llama “Volveré a mi tierra: El Monumental”.

Martín Jona es un hincha de River Plate hasta la médula. Sin embargo, el caso de él es un muy particular: hace mucho tiempo, se fue de Argentina y comenzó a acrecentar su amor por el más grande desde lejos. Primero, fundó la Filial de River en Israel, que ahora cuenta con más de 500 seguidores. Luego, por razones laborales debió mudarse a Nueva Zelanda, donde creó la Filial “Millonaria” en aquel país, un día después del descenso a la Primera B Nacional.

Hace tiempo, Martín Jona decidió comenzar a escribir un libro donde volcase todas sus vivencias relacionadas al club de sus amores, y, en el día de ayer, este ejemplo de hincha de “La Banda” presentó su libro denominado “Volveré a mi tierra: El Monumental”, que cuenta anécdotas de un hincha de River en los cinco continentes. La presentación fue llevada a cabo en el auditorio del Museo River y La Página Millonaria estuvo allí.

En medio de mucha emoción, Martín Jona contó algunos detalles del contenido de su obra, narrando vivencias y locuras jamás imaginadas, y todo por River. Además, lo acompañaron, entre otros, Enso Herrera Massa, voz del Estadio Monumental, y Gustavo Cardone, pieza fundamental en la edición y el diseño del libro. Los hinchas que quieran adquirirlo podrán hacerlo en Rivermanía.

Contacto:
www.volverealmonumental.blogspot.com
volverealmonumental@gmail.com

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo