Fue una noche redonda desde todo punto de vista para Leonardo Ponzio. Un Monumental repleto de gente, grandes amigos del fútbol y de la vida que vinieron a festejar con él, un partido lleno de goles y emociones, y un fin de fiesta a toda orquesta y a pura sorpresa. La principal protagonista fue su hija Paula, quien entró ni bien terminó el partido para darle un abrazo impresionante y para acompañarlo en las últimas vivencias de la noche.

Pero la niña no vino sola, ya que su acompañante sorpresa fue la cantante Soledad, quien con su célebre canción "Brindis" puso piel de gallina en los cuatro costados del Monumental, entonando estrofas que llegaron al corazón de cada uno de los presentes, y el Capitán Eterno no resistió las lágrimas acompañado y abrazado todo el tiempo de su hija.

La Sole cerró a pura orquesta con una gran ovación de todo el estadio, y para culminar una noche de ensueño la pantalla gigante de la Sivori Alta fue la protagonista de un video espectacular donde apareció el círculo más íntimo del capitán dedicándole palabras muy sentidas. Desde su mamá Chavela, su padre Daniel, su hija Paula, Silvina (la madre de Paula), su hermano y amigos a la distancia como Diego Milito.

Y unos segundos antes Ponzio cerró su participación en los micrófonos a pura emoción. "Gracias a todos. Todo esto es algo inexplicable. Ahora estoy en deuda de nuevo con todos ustedes. Gracias por hacerme vivir una noche mágica y única. Gracias, gracias y gracias". Y selló con un "te amo" mirando a Paula, como no podía ser de otra manera.