Tras su gol, Rojas fue corriendo directo en dirección de Gallardo para abrazarlo y, detrás de él, se sumó todo el equipo y el cuerpo técnico. “Tiene una situación complicada y le quisimos dar un poco de cariño”, contó Vangioni al finalizar el partido.
Detrás de un River que gana, gusta y golea, o gana cuando no puede completar las tres acciones que representan el paladar del hincha, existe un estratega que no para de trabajar y que recoge sus frutos con un equipo que no perdió desde su arribo.
Marcelo Gallardo es, sin lugar a dudas, una de las partes fundamentales del funcionamiento de este equipo y, por ello, sus jugadores se sienten identificados, respaldados y agradecidos. Y esta noche, tuvieron la chance de darle una devolución extra-futbolística.
El entrenador está pasando un difícil momento familiar y tuvo que arribar más tarde a la concentración previa al encuentro con Atlético Rafaela. Por ello, tras el gol de Ariel Rojas que le daba la victoria parcial al Millonario, todo el equipo y el resto del cuerpo técnico fueron derecho a abrazarlo en demostración de apoyo.
“Tiene una situación complicada y le quisimos dar un poco de cariño por eso lo fuimos a abrazar. Esperemos que le haya servido porque más allá del técnico está la persona y este grupo humano que está muy unido”, contó Vangioni.



