DE PLAY. El estadio en donde River jugará ante Saprissa se parece mucho al del 
querido Winning Eleven.

Lo más visto

El exótico estadio donde River jugará contra Saprissa

?Parece de PlayStation, pero es real: este domingo a las 20:10 horas de Argentina, River se enfrentará a Saprissa en el estadio del complejo ESPN Wide World of Sports. El Más Grande ya supo jugar allí: conocelo.
DE PLAY. El estadio en donde River jugará ante Saprissa se parece mucho al del 
querido Winning Eleven.

DE PLAY. El estadio en donde River jugará ante Saprissa se parece mucho al del querido Winning Eleven.

Por
Franco Formoso

Parece de PlayStation, pero es real: este domingo a las 20:10 horas de Argentina, River se enfrentará a Saprissa en el estadio del complejo ESPN Wide World of Sports. El Más Grande ya supo jugar allí: conocelo.

Aquellos que son más jovenes quizá no llegaron a conocerlo. Pero los que pasan la barrera de los 20 años, muy probablemente han practicado sus habilidades en el estadio de entrenamiento que el querido juego de fútbol Winning Eleven (de la primera edición de la consola PlayStation) tenía dentro de sus escenarios a utilizar:

Y justamente, de él se acordarán cuando conozcan el exótico estadio en el que River jugará ante Saprissa bajo el marco de primer amistoso del segundo semestre de 2018. Es que el lugar que fue designado para el encuentro que se disputará desde este domingo a las 20:10 horas de Argentina es el (estadio del) ESPN Wide World of Sports. Y la verdad que lo vemos bastante parecido al reducto del jueguito:


River ya jugó allí en 2016, en la derrota por 3 a 1 ante Sevilla

Con una capacidad para 8000 espectadores y tribunas tubulares que son más que llamativas para lo que estamos acostumbrados a ver, El Más Grande buscará su primer triunfo de esta nueva etapa ante el equipo de Costa Rica en una cancha muy distante de lo que es nuestro amado Monumental.


+ PANORAMA GENERAL: así está el mercado de pases de River

+ QUINTERO: el dinero que recibirá River por su participación en el Mundial

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias