Domínguez jugó en River entre el 2005 y el 2007
River Plate EX-RIVER

El ex-River que se recuperó de un cáncer

Por intermedio de las redes sociales, Federico Domínguez recordó el día en el que superó una operación para hacerle frente a un cáncer de colon. Además concientizó a la gente que padece la enfermedad para que la confronte con energía y optimismo, y destacó la importancia de hacerse estudios.

Domínguez jugó en River entre el 2005 y el 2007

Domínguez jugó en River entre el 2005 y el 2007 (Foto: Archivo)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

En octubre del año 2018, Federico Domínguez se encontraba trabajando en el cuerpo técnico de Nacional de Uruguay junto a su hermano Eduardo, y allí después de realizarse unos estudios de rutina recibió la noticia más dura de su vida: padecía cáncer de colon. Luego de varios meses de lucha con la enfermedad, el exdefensor de River pudo superarla, y es por esto que quiso brindar en sus redes sociales un mensaje de optimismo y concientización sobre el tema.

"Hoy cumplí un año del día que volví a nacer. Fue un día lleno de emociones encontradas donde la alegría y el llanto convivían perfectamente, un difícil momento para manejar emociones. El mensaje que quiero dar es de esperanza y de no rendirse, siempre hay q luchar. No le tengan miedo al cáncer, sí respeto, y hay que enfrentarlo con toda la furia!!!!", fueron parte de las palabras de Fede en su cuenta de Twitter a un año de enfrentar la operación.

Además el exfutbolista que supo desempeñarse como lateral izquierdo marcó la importancia de hacerse estudios de manera periódica para poder detectar a tiempo este tipo de enfermedades, y manifestó que el mundo tiene que estar unido de cara a la lucha contra el coronavirus.

Domínguez estuvo en River desde comienzos del 2005 hasta mediados del 2007, y si bien no pudo obtener títulos en el club fue uno de los referentes dentro del vestuario de los equipos dirigidos por Leonardo Astrada, Reinaldo Merlo y Daniel Passarella. Allí compartió plantel con Marcelo Gallardo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué cancha te gustaría que River juegue de local?

River Camp
Vélez
Huracán
Mendoza

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;