Pablo Lunati se caracterizó por ser un árbitro con mucha comunicación con los futbolistas dentro de la cancha. Esa táctica para llevar los partidos le posibilitó acercarce a algunos jugadores, pero también lo hizo chocar con otros. En una nota con el podcast de La Página Millonaria, recordó al ex River que le hizo la vida imposible y con quien se invitaba a pelear en cada encuentro. ¡Escuchalo!

"No me gustaba dirigir al Bichi Fuertes. Me peleaba mucho con él, muy rompebolas. Nos invitábamos a pelear, después entrábamos al vestuario y nos cambiábamos la camiseta. La mayoría de los árbitros no lo querían ni ver", expresó el Loco sobre el delantero que le hacía doler la cabeza cuando le tocaba cruzarlo en la cancha. 

Esteban Fuertes dejó un gran recuerdo en los hinchas de River

Esteban Fuertes dejó un gran recuerdo en los hinchas de River

Si bien Fuertes jugó en River entre 2002 y 2003, fue dirigido por Lunati en su extenso paso por Colón. A pesar del mal carácter descripto por el árbitro, no tuvo que expulsarlo en los encuentros donde coincidieron. El atacante vio seis rojas a lo largo de su carrera y ninguna fue en Núñez. Su corta estadía en la institución es muy bien recordada porque marcó 16 goles en 45 partidos y consiguió el Clausura 2003. 

Por el otro lado, el Loco destacó a Leonardo Ponzio como el futbolista que más disfrutaba dirigir porque lo "ayudaba mucho en la cancha". Con el capitán del Más Grande además tiene una admiración que no puede ocultar. "Es una de las personas que más admiro del club y que para mí es el próximo a subirse a esa famosa bandera. Me encantaba dirigirlo porque es un excelente pibe. Un jugador de puta madre, un caballero", indicó.