La última vez, en Sarandí, River venció 3-0 a Arsenal.

Últimas noticias

River Plate Superliga

El estreno que hubo en la red en la última visita a Sarandí

Este viernes, La Banda visitará al conjunto de Sergio Rondina por la décima fecha de la Superliga. ¿Cómo le fue al equipo de Marcelo Gallardo la última vez que jugó en Sarandí? Goleó 3-0 y Juanfer convirtió su primer tanto con el manto sagrado.

La última vez, en Sarandí, River venció 3-0 a Arsenal.

La última vez, en Sarandí, River venció 3-0 a Arsenal. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

River levantó cabeza en la Superliga Argentina. El comienzo no fue el mejor, pero el equipo logró reacomodarse: en nueve fechas suma 17 puntos, producto de cinco triunfos, dos empates y dos derrotas.

Este fin de semana asoma un nuevo compromiso para La Banda. El viernes, desde las 19 horas, los dirigidos por Marcelo Gallardo visitarán a Arsenal por la décima jornada del torneo local. En tanto, el árbitro será Facundo Tello.

La última vez que el Millonario visitó a Arsenal fue el 22 de abril de 2018, por la Superliga. Aquel día, La Banda protagonizó un fútbol de alto vuelo y goleó 3-0. ¿Los goles? Se dieron todos sobre el final del primer tiempo: Exequiel Palacios abrió la cuenta, Claudio Corvalán convirtió en contra y finalmente Juan Fernando Quintero selló el triunfo.

En el último Arsenal - River, Quintero convirtió su primer gol oficial con la camiseta del Más Grande

De hecho, aquel tanto de Quintero fue el primero que hizo en El Más Grande. ¿El viernes sumará minutos en Sarandí? El colombiano suma 5 goles en 35 partidos oficiales con el manto sagrado.

Quintero vs. Arsenal. Foto: Getty

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de elegir a Lima como sede de la final?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias