La noche comenzó a pedir de River en el estadio Monumental. Con una alineación totalmente alternativa, el equipo de Marcelo Gallardo se puso rápidamente en ventaja a través de una buena definición de José Paradela, luego de una magnífica maniobra colectiva que nació en los pies del propio mediocampista. Sin embargo, la alegría duró apenas un puñado de minutos.
Mientras los hinchas todavía vibraban por el 1-0, el elenco del Muñeco cometió un error garrafal en la salida y lo pagó demasiado caro. ¿Qué sucedió? El debutante Ezequiel Centurión quiso salir jugando desde el fondo con González Pírez, el defensor devolvió el balón pero quedó corto en la entrega. Mammana y Centurión dudaron y aparición Brian Mansilla para aprovechar el obsequio y establecer el 1 a 1 en Núñez.
Luego del grosero error, Marcelo Gallardo dio algunas indicaciones a los futbolistas y se lo notó visiblemente molesto por el error conceptual que tuvieron sus dirigidos. Una nueva equivocación de la defensa que llevó a sacar del medio y empezar de nuevo.