En las últimas semanas, se habló dela chance de que Juan Fernando Quintero se vaya de River para continuar su carrera en el fútbol de Qatar. Sin embargo, el emisario que traería la oferta a Núñez nunca apareció ya que se iba a considerar como insuficiente para llevarse al volante del Millonario.
Al-Duhail, decidió ir por un plan alternativo:descartó la llegada del colombiano y anunció la contratación de Dudú, un brasileño que viene de jugar en Palmeiras.El equipo qatarí desembolsó siete millones de dólares para adquirir aDudú a préstamo por un año, con una opción de compra de 6 millones más por el 80% del pase. Lo cierto es que, con esta contratación, elAl-Duhailse baja de la pelea por Quintero.
Cabe destacar que este club de Medio Oriente ofrecía cerca de 8.5 millones de dólares limpios por el pase de Quintero, pero finalmente esa cifra no convenció ni a River ni al entorno del jugador, por lo que el pase no se hizo. Es más, ni siquiera llegó una oferta formal a las oficinas de Núñez. Tantos rumores llevamos a el mismo volante colombiano a publicar un posteo de Instagram para llevar tranquilidad a los hinchas de River.
Mientras espera que se confirme en Argentina la vuelta de los entrenamientos para regresar al país(seguramente lo hará junto con Borré y Carrascal, quienes también están en Colombia),Juanfer se entrena a diario en su tierra, donde no hay una cuarentena tan estricta y eso le permite salir a realizar trabajos en el campo.