El trascendental partido de mañana frente a Defensa y Justicia podría marcar un nuevo título en la era Gallardo. Aunque en parte dependerá de la tarea de Boca frente a Colón esta noche, de ganarle al Halcón, el Millonario se asegurará un desempate con Boca en el peor de los casos en la última fecha. Y para recibir a los de Florencio Varela en Núñez, Marcelo Gallardo tiene un cambio obligado y una duda en el fondo.

En el duelo frente a Estudiantes en La Plata, Rafael Borré le cometió una infracción a Javier Mascherano y vio su quinta tarjeta amarilla que lo deja afuera del partido contra Defensa. En su lugar, ingresará Ignacio Scocco, quien no va desde el arranque desde la final de la Copa Argentina 2019 jugado el 19 de diciembre del año pasado. 

Además, hay un lugar pendiente en la línea de tres del fondo que se lo disputan Paulo Díaz y Lucas Martínez Quarta. En la práctica de hoy a las 18 en el Monumental será fundamental para ver el estado físico de ambos y el Muñeco tomará una decisión. El chileno regresó de buena manera de la suspensión frente a Estudiantes pero fue reemplazado en la segunda mitad por una molestia en el gemelo que arrastró hasta el día de ayer. Por el lado del Chino, quedó fuera del partido contra el Pincha por una lesión de grado 1 en su aductor derecho pero ya se entrenó con normalidad y se encuentra medio pie delante de Díaz para jugar mañana.

Los demás, serán los mismo intérpretes que trajeron los tres puntos de la ciudad de las diagonales la última fecha.