El Muñeco, a puro placer con sus jugadores

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

"Si seguimos así, vamos a festejar en el final"

Marcelo Gallardo se mostró orgulloso por el rendimiento de su equipo, y elogió el fútbol y la actitud mostrada para sacar un partido muy difícil adelante. Y además brindó una cuota de optimismo para el final del torneo.

El Muñeco, a puro placer con sus jugadores

El Muñeco, a puro placer con sus jugadores (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

El River de Gallardo genera orgullo, un sentimiento que llega hasta la piel del entrenador. Una vez finalizada la victoria fundamental en La Plata que mantiene al equipo en lo más alto, el Muñeco destacó el gran rendimiento y coraje de sus jugadores, y además sostuvo que con estos rendimientos será muy difícil que se escape la consagración.

"Si seguimos con esa mentalidad y claridad de pensamiento que nos propusimos ganar todos los partidos, terminaremos ganando el campeonato.Fue una tremenda personalidad mostrada en una cancha difícil y ante un rival duro que propuso mucho juego físico. Hicimos el gol y en el segundo lo controlamos como quisimos", confesó el Muñeco luego del silbatazo final.

Además gallardo también recalcó la concentración y actitud de River para saber jugar bajo presión y salir a ganar en todas las canchas. "Venimos jugando así, y el equipo sigue respondiendo y no nos pesa depender de nosotros mismos. Estamos acostumbrados a jugar este tipo de partidos. Vinimos a ganar, no a especular".

Finalmente, el DT Millonario analizó el desarrollo de la victoria en La Plata. "Los primeros 30 minutos fueron muy parejos, de mucho desgaste, de mucha pelota aérea. Cuando supimos jugar ese partido, jugamos, lo hicimos bien y pudimos hacer los goles. Pegamos en los momentos justos y eso es bueno porque después de los goles manejamos los tiempos del partido. Eso muestra madurez y experiencia de un equipo que sabe jugar estos partidos, que no se dejó por el resultado de Boca", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el gol que más te gustó ante Binacional?

El de De La Cruz
El de Alvarez
El de Nacho Fernández
El segundo de Pratto
;