Los hinchas votaron a los mejores de los últimos 10 años, puesto por puesto

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

El equipo ideal de la década

En La Página Millonaria hicimos 11 encuestas para que los hinchas elijan puesto por puesto a los mejores futbolistas de los últimos diez años. ¿Cómo quedó conformado el equipo ideal? No te lo pierdas.

Los hinchas votaron a los mejores de los últimos 10 años, puesto por puesto

Los hinchas votaron a los mejores de los últimos 10 años, puesto por puesto (Foto: LPM)

Por
Nadir Ghazal

Durante la década que acaba de concluir han jugado en River futbolistas de enorme valía y jerarquía, que lograron enamorar a los hinchas a puro fútbol, entrega y personalidad. Es por esto que desde La Página Millonaria llevamos adelante una votación para elegir puesto por puesto a los mejores jugadores de los últimos 10 años.

En el arco se dio una de las votaciones más parejas como era de esperarse, ya que se medían ni más ni menos que Franco Armani y Marcelo Barovero. Finalmente, el Pulpo se impuso con el 60% de los votos sobre Trapito. La defensa estuvo compuesta por tres de los campeones de América del 2015, y a ellos se les sumó Milton Casco, quien venció a Leonel Vangioni en el mano a mano por el puesto.

Entre los mediocampistas, los hinchas de River eligieron a Leonardo Ponzio como volante central, en una encuesta que fue muy equilibrada con Enzo Pérez y Matías Kranevitter. Mientras tanto, en la delantera fue Lucas Alario el que se impuso en la votación con el 41%, seguido por Fernando Cavenaghi con el 30% y Lucas Pratto con el 19%.

Mercado, Maidana y Funes Mori, tres líderes defensivos que están en el 11 ideal (Getty)

¿Cómo quedó conformado el equipo de la década? Franco Armani; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Alario. 

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega una oferta de 10 millones de dólares por Quintero, ¿lo dejarías ir?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;