Si bien algunas de las provincias de nuestro país se encuentran muy afectadas por la pandemia del coronavirus y la población debe seguir cumpliendo una estricta cuarentena y distanciamiento social, hay otras donde la circulación del virus es mínima y por eso cuentan con más permisos para la gente. Uno de esos casos es el de Santa Fe, que se encuentra en una fase más liberada y ya se habilitaron reuniones sociales que no sean demasiado numerosas.

Y es por esto que Leonardo Ponzio comenzó a aprovechar su estadía en Las Rosas, su pueblo natal, para recibir visitas de grandes amigos. Uno de ellos es el piloto Facundo Ardusso, quien además cuando era chico pasó por la pensión de River y se probó en el club como futbolista. El automovilista aprovechó que su tío también vive en el mismo pueblo y pasó a tomar unos mates (cada uno con el suyo) con el capitán de River.

"Lo noté bien, muy bien. Se está entrenando mucho, y está con ganas de volver. Cambiamos opiniones de fútbol y autos, fue una linda tarde. Yo lo conozco hace tiempo a Leo y no me deja de sorprender la humildad que tiene", confesó Ardusso en diálogo con Olé.

Pese a sus 38 años cumplidos el 29 de enero pasado, el León no afloja en el día a día y se prepara con todo para cuando el gobierno nacional habilite el regreso formal a los entrenamientos grupales junto al plantel de River. Por el momento cumple al 100% con las rutinas que mandan los PF día a día para no perder el estado de forma, y se lo nota entusiasmado por seguir demostrando su liderazgo dentro y fuera de las canchas.