logotipo del encabezado

El empleado del mes

?La Página Millonaria quiso conocer la opinión del hincha acerca de quién considera que fue el mejor jugador del mes de septiembre. Lucas Alario, el elegido.

La Página Millonaria quiso conocer la opinión del hincha acerca de quién considera que fue el mejor jugador del mes de septiembre. Lucas Alario, el elegido.

Culmina un mes de aceptable rendimiento para el conjunto de Marcelo Gallardo. Septiembre arrancó con un importantísimo triunfo ante Talleres en Córdoba, en un Mario Alberto Kempes colmado y eufórico por la vuelta de la T a la Primera División. Se dio un paso atrás ante San Martín de San Juan en el Monumental, pero el equipo tomó nota y volvió a salir a flote con una buena producción frente a Arsenal por Copa Argentina. Se escapó el triunfo sobre el final en Varela, aunque más allá del resultado, la sensación es que se transita por un buen camino. Por supuesto, con errores a corregir.

Yendo a los rendimientos individuales, algunos jugadores se destacaron por sobre el resto. Sebastián Driussi aprovechó la confianza que le brindó el Muñeco y respondió con goles. Ya había marcado en la Recopa y frente a Banfield y lo volvió a hacer, por duplicado, contra Defensa y Justicia. Nacho Fernández, aún con cierta irregularidad, demostró que es una pieza clave en el andamiaje. Un futbolista completo, que da una mano en la recuperación y que también se encarga de la creación de fútbol. Jorge Moreira sorprendió a todo el mundo con sus proyecciones por el costado derecho y Arturo Mina se adaptó rápidamente al mundo River. Leo Ponzio, una garantía en el medio.

Publicidad

Sin embargo, el que tiene la foto colgada con el premio al empleado del mes no es otro que Lucas Alario. El Pipa gritó contra San Martín de San Juan y le dio la clasificación a River en los octavos de la Copa Argentina. Tuvo un merecido reconocimiento con su primera convocatoria a la Selección y aún así no se conforma. Siempre quiere más. Y esa ambición es la que hace que su crecimiento no se detenga.

El hincha de River lo reconoce y de los más de 4 mil que votaron en la encuesta de La Página Millonaria, uno de cada tres consideró que el ex-Colón fue el mejor del més. Por detrás aparecieron Driussi (20%), Moreira (15%), Ponzio (12%), Mina (11%) y Nacho (9%).

Publicidad

¿Todavía no votaste? ¡Danos tu opinión en la encuesta debajo!

+ GALERÍA: las mejores fotos del evento de los jugadores junto a los All Blacks

a

+ JUEGO: los que jugaron en River y Vélez

+ RIVER Y LOS ALL BLACKS: un gran momento en el Monumental

+ RODRIGO MORA: “Vuelvo a ser feliz”

+ PITY MARTÍNEZ: “No se va a repetir”

+ VUELVE: Mora irá al banco ante Vélez

+ CON VENTAJA: Andrade sería el reemplazante del Pity

+ SANCIÓN: dos fechas para Gonzalo Martínez

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Picante cruce de Juanfer con un periodista luego del superclásico: "Jamás le haría la cama"
Torneo Clausura

Picante cruce de Juanfer con un periodista luego del superclásico: "Jamás le haría la cama"

Juanfer, sin vueltas luego del bochorno con Boca: "Tocamos fondo"
Torneo Clausura

Juanfer, sin vueltas luego del bochorno con Boca: "Tocamos fondo"

Armani, autocrítico tras la derrota contra Boca: "Nos hacemos responsables"
Torneo Clausura

Armani, autocrítico tras la derrota contra Boca: "Nos hacemos responsables"

Otra vez silencio: Gallardo se fue sin hablar tras perder el Superclásico
Torneo Clausura

Otra vez silencio: Gallardo se fue sin hablar tras perder el Superclásico

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo