Marcelo Gallardo protagonizó una emocionante charla con los juveniles del Millonario en el nuevo predio de Hurlingham: “No pierdan la alegría de jugar, que es lo más importante”.
$bp(“Brid_17529260”, {“id”:”6149″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”197927″});
Es distinto a los demás. Marca la diferencia en cada acto que lleva a cabo. No sólo con las palabras, sino también con los hechos, Marcelo Gallardo evidencia la capacidad que tiene para formar equipos y también encaminar a los futbolistas que recién están iniciando sus caminos en la profesión.
Y este miércoles en el nuevo predio que River posee en Hurlingham, el entrenador del Más Grande reunió a los juveniles que se encontraban en el lugar para decirles un mensaje más que emotivo y que está lleno de verdad.
“Entrenen duro y con alegría. Sobre todas las cosas con alegría, no pierdan la alegría de jugar que es lo más importante. A medida que uno va creciendo, se va perdiendo y ahí empiezan las obligaciones, las presiones, y se pierde lo más sano que es la alegría de jugar. Aprovechen y disfruten eso que es lo más lindo que hay”, le expresó Napoleón a los chicos. ¡Sos un maestro, Muñeco!
+ RAMIRO: “River se armó para meter presión”.