CHAU, CHINO. El volante ahora viste los colores de San Lorenzo de Almagro. 
(Foto: Getty)

Últimas noticias

El emocionante adiós de Rojas dedicado a la gente de River

?El Chino, nuevo jugador de San Lorenzo, se despidió del público del Más Grande mediante las redes sociales. "Me llevo muchos recuerdos muy lindos", aseguró.
CHAU, CHINO. El volante ahora viste los colores de San Lorenzo de Almagro. 
(Foto: Getty)

CHAU, CHINO. El volante ahora viste los colores de San Lorenzo de Almagro. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

El Chino, nuevo jugador de San Lorenzo, se despidió del público del Más Grande mediante las redes sociales. "Me llevo muchos recuerdos muy lindos", aseguró.

Se fue del Millonario hace pocas horas. Actualmente es futbolista de San Lorenzo, pero sin dudas que en La Banda dejó recuerdos imborrables que nunca vamos a olvidar. Y Ariel Rojas tampoco dejará de recordar a River. Es que tras su partida, el ex-Godoy Cruz se despidió de una forma emocionante en las redes sociales.

"Quizá no pude despedirme como me hubiese gustado, dentro de una cancha, pero siento la necesidad de hacerlo aunque sea por este medio. Quiero agradecerle a dirigentes, cuerpo técnico, a todas las personas que trabajan en el club día a día, a mis compañeros que me llevo lo mejor de cada uno de ellos, y a todos los hinchas de River que siempre me hicieron sentir su cariño, el cual trate siempre de devolverlo con trabajo y dando lo mejor de mí", comenzó diciendo el Chino.

Y prosiguió: "Me llevo muchos recuerdos muy lindos, viví muchas cosas importantes en River que me marcaron en mi vida. Llegó el momento de asumir nuevos desafíos y soy una agradecido a esta nueva oportunidad que se me presenta, haré lo que hice siempre que es trabajar y dar todo. ¡Muchas gracias!".

Gracias a vos, Ariel, por tanta entrega y tanto compromiso con la camiseta del Más Grande. Sí, con ese manto sagrado que vestieste con altura y jerarquía.

Quizás no pude despedirme como me hubiese gustado, dentro de una cancha, pero siento la necesidad de hacerlo aunque sea por este medio. Quiero agradecer a dirigentes, cuerpo técnico, a todas las personas que trabajan en el club día a día, a mis compañeros que me llevo lo mejor de cada uno de ellos, y a todos los hinchas de River que siempre me hicieron sentir su cariño, el cual trate siempre de devolverlo con trabajo y dando lo mejor de mi. Me llevo muchos recuerdos muy lindos, viví muchas cosas importantes en River que me marcaron en mi vida. Llegó el momento de asumir nuevos desafíos y soy una agradecido a esta nueva oportunidad que se me presenta, haré lo que hice siempre que es trabajar y dar todo. Muchas gracias!

Una publicación compartida por Ariel Mauricio Rojas (@arichinorojasok) el

+ QUINTERO: River aumenta la cláusula del colombiano

+ COPA ARGENTINA: cambio de sede para River - Central Norte

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias