Decir Fernando Cavenaghi también es decir River, por lo que significó adentro y por lo que también significa afuera de la cancha. El Torito con sus goles y su calidad ha logrado páginas de gloria con el club y lo ha ayudado a salir de momentos difíciles, y además es uno de los máximos exponentes en lo que se refiere al fanatismo por la camiseta.

Y, por supuesto, se siente muy feliz con esta época maravillosa que vive River futbolísticamente, donde el equipo partido tras partido demuestra un funcionamiento maravilloso, y un carácter y un convencimiento por la idea que provoca superar cada obstáculo y rival que se presente. Es por esto que en su cuenta de Twitter el goleador oriundo de O'Brien llenó de elogios al plantel que comanda Marcelo Gallardo.

"Qué lindo ver a este equipo. Cuánta garra, cuánto juego, 10 contra 11 todo el partido casi, tremendo muchachos el objetivo se acerca", fueron las palabras del goleador, que además fueron acompañadas por varios emojis de aplausos para reconocer aún más el esfuerzo que hicieron los jugadores para sacar adelante una victoria importantísima en la recta final de la Superliga. ¡Grande, Torito!