La Octava División de Futsal del Millonario perdió la final de la Supercopa Argentina frente a Kimberley y sin embargo los jóvenes aplaudieron y se tomaron una fotografía junto a los rivales.
River no sólo es un ejemplo de institución en lo deportivo sino también en lo humano. Hay varios casos para sostener esta idea y, quizás, uno de los más recientes es el que protagonizaron Marcelo Gallardo y sus dirigidos en el duelo decisivo de la Supercopa frente a Lanús, el pasado 4 de febrero, cuando La Banda cayó 3-0 con Lanús.
Aun así, estos valores inculcados por el club no sólo se vieron reflejados en la Primera, sino también en las categorías menores de Futsal. El último fin de semana, El Más Grande se enfrentó con Kimberley, en el estadio de Ferro Carril Oeste y por la final de la Supercopa Argentina, y cayó en los penales tras haber igualado 1-1.
Una de las curiosidades fue el gran gesto que los chicos del Millonario tuvieron hacia el Celeste. Luego de haber finalizado el encuentro, aplaudieron a los rivales e incluso se tomaron una fotografía junto a ellos y el trofeo. Otra muestra más de que River es inmenso hasta en las adversidades…
$bp(“Brid_88845659”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”111138″});
+ LEANDRO VEGA: “Quería seguir en River y Gallardo me dio la chance”
+ LA JUGADA DE RIVER EN AFA: D’Onofrio busca un candidato opositor a “Chiqui” Tapia
+ ¿LA FECHA ANTE UNIÓN SE JUGARÁ EL SÁBADO? Lo que tenés que tener en cuenta