Borré abrió la cuenta para River.

Últimas noticias

River Plate Superliga

El doblete de Borré para el triunfo de River

El delantero puso en ventaja a River con un muy buen cabezazo para poner el 1-0 del Millonario frente al Rojo. Silvio Romero igualó en el inicio de la segunda parte, pero el colombiano metió el 2-1 con un derechazo en el área rival.

Borré abrió la cuenta para River.

Borré abrió la cuenta para River. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

River logró hacerse protagonista en el inicio de la primera parte ante Independiente. Con paciencia, pudo adueñarse de la pelota para avanzar al terreno rival, en el estadio Libertadores de América.

A los 23 minutos, Milton Casco quitó una pelota detrás de la mitad de cancha, condujo algunos metros y metió un pase largo para Gonzalo Montiel, que de primera envió un centro al área. Rafael Borré cabeceó y marcó el 1-0. Golazo  para que La Banda se adueñe del partido.

¿La última vez que Borré marcó con el manto sagrado? Fue el 30 de noviembre de 2019, a los 19 minutos del segundo tiempo, en el triunfo por 3-2 contra Newell's, en el estadio Marcelo Bielsa.

En el inicio de la segunda parte, la defensa de River se durmió e Independiente lo aprovechó: tras un centro al área de Cecilio Domínguez, Silvio Romero cabeceó entre Javier Pinola y Robert Rojas, y convirtió el 1-1.

Un rato más tarde, a los 69 minutos, Paulo Díaz puso un gran pase para Borré, que recibió, se acomodó y fulminó al arquero Martín Campaña para estampar el 2-1 definitivo en Avellaneda.

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega una oferta de 10 millones de dólares por Quintero, ¿lo dejarías ir?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;