Ariel Ortega es la principal figura del fútbol Senior de River

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

El divertido reclamo de Ortega

El Burrito pidió de manera muy graciosa mediante un video que se aceleren los tiempos para la vuelta del fútbol Senior, donde él es la gran figura de los veteranos de River. ¡No te lo pierdas!

Ariel Ortega es la principal figura del fútbol Senior de River

Ariel Ortega es la principal figura del fútbol Senior de River (Foto: Prensa River)

Por
Nadir Ghazal

La personalidad de Ariel Ortega no remite solamente a su eterna humildad y generosidad más allá de su talento innato como futbolista, sino que también encierra un costado humorístico que es sumamente destacado por todos los que lo conocen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mario Argenta (@maritoargenta) el

En este caso el jujeño, mediante un video que le envió a su amigo Mario Argenta y que luego fue publicado en Instagram, hizo un pedido muy particular para todas las autoridades del fútbol Senior, pero de una manera muy graciosa y evidenciando esa sonrisa sumisa que tanto lo caracteriza.

El Burrito despliega toda su magia en el fútbol Senior (Archivo)

"Hola, a los organizadores del fútbol Senior, por favor queremos volver. Queremos hacernos el hisopado porque bueno... engordamos mucho en esta cuarentena, je", fueron las palabras breves pero contundentes del Burrito, que está muy sediento de volver a mostrar su talento en las canchas.

Cabe destacar que el ídolo de River es la principal figura del equipo Senior del club, que año a año compite en una liga con varios de los principales clubes del fútbol argentino y que hacen las veces de local en las canchas auxiliares del Estadio Monumental. ¡Grande, Ariel!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo