Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

El día que Ramón se confundió a los Funes Mori

Emiliano Díaz contó una anécdota muy graciosa del momento en que su papá quiso darle una inyección moral a Rogelio Funes Mori, pero finalmente se la dijo a Ramiro. "Se vestían igual, era imposible identificarlos, je".

"Ponete bien que te voy a sacar goleador", le dijo Ramón a Ramiro en lugar de a Rogelio (Foto: Archivo)

Por
Nadir Ghazal

Cruzarse a los mellizos Rogelio y Ramiro Funes Mori es todo un desafío a la hora de identificarlos, y hasta Ramón Díaz padeció el parecido casi idéntico que tienen. Emiliano, su hijo y ayudante técnico en Libertad de Paraguay, contó una muy divertida anécdota de cuando su padre dirigía a River y quiso motivar al delantero, pero terminó hablando con el marcador central.

"A los Melli Funes Mori se los confundía, tenía un quilombo con eso. Ramón le quería dar moral a Rogelio porque lo quería sacar goleador, pero lo encaró a Ramiro. 'Ponete bien que te voy a sacar goleador', le decía. El melli, respetuoso, lo escuchó y después le dijo que él era el otro. No sabíamos dónde meternos. Nos pasaba a todos porque se vestían igual, era imposible, je", sostuvo Emiliano en un vivo de Instagram con Ignacio Peralta.

Además, a la hora de ser consultado por los mejores jugadores del fútbol argentino eligió a Enzo Pérez e Ignacio Fernández, y también contó las intimidades del momento en que se enteraron que iban a enfrentar a Boca en la Copa Libertadores.

"Mi viejo se puso contento cuando nos tocó Boca, es un lindo desafío. No me hubiera gustado enfrentar a River. Habíamos hablado de que no podíamos tener tanta mala suerte de que nos toque. A mi me tocó jugar en contra dos veces y fue lo peor que me pasó".

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué cancha te gustaría que River juegue de local?

River Camp
Vélez
Huracán
Mendoza

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;