logotipo del encabezado

El día que Ledesma reconquistó el Monumental

Después de tanto pelearla y a fuerza de grandes actuaciones, el Lobo se volvió a robar todos los aplausos del hincha de River. En un fallo unánime, también se llevó los elogios de quien más lo banco: Ramón.

Después de tanto pelearla y a fuerza de grandes actuaciones, el Lobo se volvió a robar todos los aplausos del hincha de River. En un fallo unánime, también se llevó los elogios de quien más lo banco: Ramón.

Iban 39 minutos del primer tiempo ante Rafaela cuando desde las cuatro tribunas del Antonio Vespucio Liberti, en su 75 aniversario, explotó una ovación mancomunada para con un jugador hasta hace poco resistido.

Es que Cristian Ledesma regresó a River a mediados de 2011 producto de un pasado inolvidable, forjado en tantas pisadas como títulos ganados, pero nunca pudo volver a ser aquel Lobo que supo adueñarse del mediocampo millonario.

Por el contrario, alternó más malas que buenas actuaciones. A tal punto, que llegó a convertirse en uno de los más resistidos por la gente y Almeyda se vio obligado a relegarlo. Pero con la llegada de Ramón, su situación en el club cambió. El Pelado apostó por él sin dudarlo y el Lobo le pagó con desempeños que fueron de menor a mayor.

El de hoy, fue el punto más alto de su recuperación. Así se lo hizo entender el hincha de River antes de que terminara el primer tiempo, cuando recuperó una pelota en la mitad de la cancha, y cuando Ramón lo sacó del campo: ahí, los aplausos y el “olé, olé, olé, Lobo, Lobo”, tronó por todo Núñez como hacía tiempo no ocurría.

“Ha jugado muchas cosas en este club, es un entrenador en la cancha y cumple a la perfección su tarea de transmitirle a los jóvenes cómo quiero que se juegue, como se deben comportar. Les transmite cómo ser profesionales”, lo elogió Ramón al término de la victoria frente a Rafaela.

Publicidad

Mientras que el Lobo agradeció: “Estoy contento, muy agradecido a la gente y a mis compañeros por la confianza. Este contraste lo valoro mucho porque nunca bajé los brazos. Gracias a mi familia, mis compañeros y a la confianza del técnico actual, en ningún momento aflojé”.

LAS DECLARACIONES DE RAMÓN

LAS FOTOS DEL PARTIDO

REVIVÍ LOS 3 GOLES

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo