Rodrigo Mora protagonizó junto a Santi una emotiva jornada que recordaremos por siempre.

Últimas noticias

River Plate EMOCIÓN

El día más feliz de Santi

Tras sufrir una dura infancia, el chico que fue brutalmente abusado por un hombre que finalmente está preso cumplió su sueño de conocer a Rodrigo Mora y confesó que ya le han surgido ganas de aprender a leer y escribir. ¡Un ejemplo de vida!

Rodrigo Mora protagonizó junto a Santi una emotiva jornada que recordaremos por siempre.

Rodrigo Mora protagonizó junto a Santi una emotiva jornada que recordaremos por siempre. (Foto: Malena Stein)

Por
Franco Formoso

Siempre supimos que River es mucho más que un club de fútbol. Es una manera de vivir, de sentir, de manifestarse ante un mundo que muchas veces se torna adverso. En la pasión por los colores hallamos ese tesoro que se llama felicidad, y así fue el caso de Santi. ¿Quién es él? Un pequeño guerrero de siete años que superó una traumática situación con la que tuvo que lidiar.

Un hombre, vecino de este chico, abusó brutalmente de él y fue el propio violador quien se entregó a la justicia (razón por la que, afortunadamente, este depravado está privado de su libertad). Pero la vida de Santi no fue para nada fácil durante y luego de estos aberrantes sucesos. Sin embargo, en las últimas horas vivió una jornada que nunca olvidará gracias al club del cual es hincha.

Sí, River lo hizo reir y surgir ganas de volver a empezar. Ahora Santi quiere leer y escribir, quiere aprender esos recursos que por la desdicha de un degenerado nunca pudo llevar a cabo. Busca focalizarse en su vida y crecer como un niño feliz. Como lo que merece.

Rodrigo Mora fue a conocer a este chiquitín que ya quiere tener en sus manos todos los libros de River en donde se hable del uruguayo y se fotografió junto a quien se ha convertido en su ídolo de toda la vida... ¡Salud, Santi!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo