Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

El día en que Enzo Pérez pagó reventa para ver un Superclásico

El actual jugador de River confesó este episodio, ocurrido en el año 2006. ¡Ya era jugador profesional y estaba en la Primera de Godoy Cruz! "Terminó 3-1, con el gol de taco de Higuaín", recordó.

"Terminó 3-1, con el gol de taco de Higuaín", recordó. (Foto: Diario Uno)

Por
Franco Formoso

Corría el año 2006. El Torneo Apertura tenía a Estudiantes y Boca animando el certamen, pero River acechaba entre las primeras posiciones y necesitaba ganarle a su eterno rival para acercarse a lo más alto. De hecho, lo hizo: fue victoria para los de Passarella, con un Pipita Higuaín encendidísimo.

Y entre la gente que estaba en las tribunas, había un actual futbolista del Más Grande. Acompañado de su familia, ese muchacho que ya jugaba en la Primera de Godoy Cruz pagó entradas de reventa con el único fin que lo trajo a Buenos Aires: ver a su Millonario querido ganando en un Superclásico.

Enzo, junto a su hermano en el Monumental. ¿El año? 2012.

Llegó desde Mendoza. Y, sí: en diálogo con La Nación, Enzo Pérez recordó aquel episodio: "Conocí el estadio de grande, cuando jugaba en Godoy Cruz, en 2006. Habíamos ascendido ese año y recuerdo que un sábado le ganamos a Independiente, creo que 3-1, y a la nochecita agarramos el auto con mi señora, mi cuñado y mi suegro y nos vinimos los cuatro a ver el River-Boca que terminó 3-1 con el gol de taco de Higuaín".

"Llegamos a la mañana, compramos en la calle, vimos el partido y nos volvimos esa misma tardecita en el auto. Al otro día había que entrenar. Y la primera vez que jugué en el Monumental fue con Estudiantes, al año siguiente. Nos ganaron 4-2, con goles de Alexis Sánchez y Falcao al final, nuestro técnico era Simeone", agregó el número 24 de La Banda, quien tiene grabadas a fuego las fechas de sus primeras veces en Núñez (como hincha, como rival y como futbolista del Millo).

Temas

Comentarios


Lee También

¿Pondrías a Pratto de titular en la final?

Sí, por Suárez
Sí, por Borré
Sí, por un volante
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;