Corría el año 2006. El Torneo Apertura tenía a Estudiantes y Boca animando el certamen,pero River acechaba entre las primeras posiciones y necesitaba ganarle a su eterno rival para acercarse a lo más alto. De hecho, lo hizo: fue victoria para los de Passarella, con unPipita Higuaín encendidísimo.
Y entre la gente que estaba en las tribunas,había un actual futbolista del Más Grande. Acompañado de su familia, ese muchachoque ya jugaba en la Primera de Godoy Cruzpagó entradas de reventa con el único fin que lo trajo a Buenos Aires:ver a su Millonario queridoganando en un Superclásico.
Llegó desde Mendoza. Y, sí: en diálogo con La Nación, Enzo Pérez recordó aquel episodio: “Conocí el estadio de grande, cuando jugaba en Godoy Cruz, en 2006. Habíamos ascendido ese año y recuerdo que un sábado le ganamos a Independiente, creo que 3-1, y a la nochecita agarramos el auto con mi señora, mi cuñado y mi suegro y nos vinimos los cuatro a ver el River-Boca que terminó 3-1 con el gol de taco de Higuaín“.
“Llegamos a la mañana, compramos en la calle, vimos el partido y nos volvimos esa misma tardecita en el auto. Al otro día había que entrenar. Y la primera vez que jugué en el Monumental fue con Estudiantes, al año siguiente. Nos ganaron 4-2, con goles de Alexis Sánchez y Falcao al final, nuestro técnico era Simeone“, agregó el número 24 de La Banda,quien tiene grabadas a fuego las fechas de sus primeras veces en Núñez (como hincha, como rival y como futbolista del Millo).