El técnico Millonario no se conforma con la Copa Sudamericana y aseguró que el próximo semestre irá por todo. Además, confirmó se comunicará con Aimar para conversar sobre su regreso.
River vive un presente soñado. Luego de conseguir la Copa Sudamericana, el Millonario está ante la posibilidad de coronarse campeón del torneo local, si es que Racing no logra un triunfo frente a Godoy Cruz.
Estos resultados que asombran, vienen de la mano de la ambición de Marcelo Gallardo, que solamente sobre el final tuvo que resignar el Torneo de Transición para apoderarse de la Sudamericana. Por eso, el técnico Millonario le manifestó a los futbolistas que el 2015 la exigencia será mayor, debido a que la Copa Libertadores es el principal objetivo: “Ya les dije a los jugadores que el año que viene será muy exigente. Saben que no nos podemos quedar con lo que hicimos”, afirmó.
Además, el Muñeco analizó el posible regreso de Pablo Aimar para tenerlo como refuerzo en la próxima temporada: “A Pablo le tengo un gran aprecio. Todavía no habló con nosotros pero haremos en los próximos días. Veremos si está bien y puede brindarse por completo. Esperamos que pueda venir”.



