El León debió ingresar en el entretiempo del partido ante Vélez tras la floja actuación de Bruno Zuculini, quien además fue amonestado en la primera parte y transitaba por el limbo. La idea, en principio, era que el capitán y Maidana lleguen al miércoles sin cargas.
Marcelo Gallardo optó por darles descanso a varios futbolistas que tiene en consideración para armar el equipo en vistas al debut copero ante Flamengo. Dos de ellos fueron Leonardo Ponzio y Jonatan Maidana, quienes ocuparon lugares en el banco de los relevos. Sin embargo, el León debió salir del mismo casi inesperadamente.
Tras una floja actuación de Bruno Zuculini (quien además fue amonestado y caminaba por la cuerda floja ya que tuvo intervenciones un tanto duras), Marcelo Gallardo decidió reemplazarlo y mandar a la cancha al santafesino en el entretiempo del partido.
Más allá de que la performance de Ponzio tampoco fue la más destacada, la realidad es que ahora el número 23 llegará al partido frente al elenco brasilero con una carga física que no esperaba sumar a tan solo tres días del encuentro ante el Fla.
+ FIXTURE: Estos son los rivales a los que debe enfrentar River en la Superliga.