Exequiel Palacios ya está instalado en tierras alemanas desde hace algunos días, pero todavía tendrá que esperar un tiempo para vestir oficialmente la camiseta del Bayer Leverkusen. Es que el volante fue suspendido con roja directa en su último compromiso disputado por la Superliga ante San Lorenzo, y como consecuencia el tribunal de disciplina lo castigó con tres partidos afuera de las canchas, que deberá cumplir en su nuevo destino.

De esta manera Pala se perderá los compromisos ante Paderborn del próximo domingo, y frente a Düsseldorf y Hoffenheim de las próximas semanas. ¿Cuándo estaría en condiciones de debutar? El próximo sábado 8 de febrero ante Borussia Dortmund, uno de los equipos que pelea junto al Leverkusen el acceso a las copas europeas de l próxima temporada.

Cabe destacar que Bayer Leverkusen marcha sexto en la Bundesliga, con 28 puntos y a 9 unidades del puntero Leipzig. Si hoy terminara el torneo se estaría metiendo en la próxima Europa League, competencia que disputará también este semestre luego de haber terminado en el tercer lugar de su grupo en la Champions.