Bologna disputó 8 partidos oficiales en River y recibió 11 goles

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

El curioso dato de Bologna desde su llegada a River

El arquero, que arribó a Núñez a mediados del 2016, ya suma 7 títulos con la camiseta de River. ¿La particularidad? Solamente disputó 8 partidos en el arco del Más Grande y disputó una sola final.

Bologna disputó 8 partidos oficiales en River y recibió 11 goles

Bologna disputó 8 partidos oficiales en River y recibió 11 goles (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

En julio del 2016, Enrique Bologna fue presentado oficialmente como nuevo jugador de River. El arquero llegó en condición de libre luego de su paso por Gimnasia de La Plata. Allí se desempeño en la primera parte de ese año, jugó 15 partidos y recibió 19 goles.

Sin saberlo, tres años y medio más tarde su carrera en el Más Grande iba a contar con menos de la mitad de los partidos oficiales de los que jugó en esos seis meses en el Lobo, pero con una cantidad impresionante de vueltas olímpifas en su lomo. Es que Beto solamente atajó 8 encuentros oficiales en el arco del Más Grande, y uno de ellos fue la final de la Copa Argentina 2017 frente a Atlético Tucumán, donde River se consagró campeón.

¿Cuáles fueron los 7 títulos que consiguió Bologna como jugador Millonario? Recopa 2016, Copa Argentina 2016, Copa Argentina 2017, Supercopa 2018, Copa Libertadores 2018, Recopa 2019 y Copa Argentina 2019.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River frente a San Pablo?

Martínez Quarta
Julián Álvarez
Rafael Borré
;