Moya disputó 3 partidos para Chile en el último Preolímpico Su 23 disputado en Colombia
River Plate INTERÉS GENERAL

El crack chileno que quiere jugar en River

Se llama Camilo Moya, estuvo en la Selección Sub 23, y confesó que uno de sus principales anhelos es vestir la banda roja en algún futuro, al igual que lo hizo su compatriota Alexis Sánchez.

Moya disputó 3 partidos para Chile en el último Preolímpico Su 23 disputado en Colombia

Moya disputó 3 partidos para Chile en el último Preolímpico Su 23 disputado en Colombia (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

La vidriera River es sumamente tentadora para jugadores de todo el continente, y particularmente los futbolistas chilenos han tenido un fuerte apego a la banda roja a lo largo de las últimas décadas. El caso de Marcelo Salas fue el más emblemático, y actualmente el plantel de Marcelo Gallardo cuenta con Paulo Díaz, que también participa de la Selección de su país.

Y en las últimas horas se dio a conocer el interés por vestir la banda roja de una de las principales promesas del fútbol trasandino. Su nombre es Camilo Moya, juega de mediocampista central en la Universidad de Chile, estuvo presente en el último Preolímpico Sub 23, tiene 22 años, y aspira a repetir la carrera de su compatriota Alexis Sánchez, según informó el sitio Redgol.

"Me gustaría ir a River, de hecho tengo un amigo y lo empiezo a molestar, pongo canciones de River en mi celular y las canto. Cuando veo un video de River en Copa Libertadores se lo envío para molestarlo", detalló Moya en diálogo con Rodrigo Tolzen, mostrando su fanatismo por los colores riverplatenses.

Y agregó sobre su deseo de venir a nuestro país: "Pasar por Argentina antes de volver a Europa es uno de mis sueños. Allá es otro fútbol, todos los equipos tienen grandes hinchadas". Cabe destacar que Moya tuvo un paso a préstamo por el Getafe B de España en el 2017, previo a regresar a competir nuevamente en su país.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es el mejor juvenil que hizo debutar Gallardo

Gonzalo Montiel
Exequiel Palacios
Julián Álvarez
Emanuel Mammana
Martínez Quarta

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;