Rafael Borré y Julián Álvarez cosecharon una muy linda relación en los años que compartieron juntos en River. El delantero juvenil de River tomó la posta de goleador que dejó el colombiano luego de su partida a mediados de este año al fútbol de Alemania, y brilló en su máximo esplendor en la Liga Profesional que terminó consagrando al equipo de Marcelo Gallardo la semana pasada.

En una conferencia de prensa realizada en las últimas horas, Rafa llenó de elogios a su excompañero en el Más Grande, y hasta se animó a dar su punto de vista y aconsejarlo respecto a su posible continuidad dentro del club, en un contexto donde el atacante cordobés nacido en Calchín es seducido por clubes de primer nivel europeo, quienes han mandado emisarios en los últimos partidos para observarlo bien de cerca.

"Juli es un gran jugador, es un jugador que con el tiempo ha ido aprendiendo muchas cosas. Pudo compartir con grandes delanteros, lo mismo que me pasó a mí. Pudo tener a los Scocco, a los Lucas Pratto, a los Rodrigo Mora, que siempre se aprenden muchas cosas. Una de las grandes virtudes que tiene Juli, es un jugador muy polifuncional, muchas veces se te tira a la derecha, se te tira a la izquierda, aparece por dentro y te hace mucho daño en todas esasa posiciones. Mi consejo sería estar un tiempo más en River, que es el lugar donde se está sintiendo cómodo y tomar la decisión de venir a Europa cuando se sienta más seguro preparado para afrontar el reto", expresó Borré al respecto.