La noche del próximo domingo promete ser apasionante en el estadio Monumental. River deberá recibir a San Lorenzo desde las 21.45, por un partido correspondiente a la fecha 16 de la Superliga. Una vez terminado el encuentro, comenzará la espera hasta la medianoche para celebrar el primer aniversario de la Copa Libertadores obtenida ante Boca.

Con shows musicales, luces especiales y la pirotecnia habitual para cada circunstancia festiva, la cancha de River lucirá un marco brillante. Miles de testigos podrán disfrutar de las sorpresas previstas. Y para quienes no tengan la posibilidad de ir a Núñez, el evento será televisado por la señal principal de Fox Sports.

Un dato a tener en cuenta es que el clásico entre el Millonario y el Cuervo será transmitido a través de TNT Sports. Por lo tanto, la pantalla del partido y las imágenes de la fiesta irán por distintos canales.

¿Cuáles son las ideas para festejar el inolvidable 3-1 de Madrid? Existe un hermetismo en torno a las acciones que se llevarán a cabo, aunque como adelanto se sabe que estará presente Gonzalo Martínez, aunque sin la famosa corrida. Además, el campo de juego estará cubierto por un mapping para reproducir imágenes.