En los principios de la era Gallardo, la figura de Rodrigo Mora fue fundamental en la delantera por su juegos y los goles que convirtió con la camiseta del Más Grande. Pero en junio del 2015, el uruguayo tenía todo acordado para irse a jugar a Arabia Saudita. De manera increible, el Muñeco lo conveció y el punta se quedó por mucho tiempo más en Núñez.

La curiosidad corre en que Al Nassr, club árabe que casi se lleva al delantero, publicó en sus redes sociales el anuncio dándole la bienvenida a Rodrigo. Pero luego de que se caiga toda la negociación y varios años después de dicho acontecimiento, sigue la placa que muestra a Mora con el escudo del club proveniente de Arabia Saudita.

"Mora me confirmó que no viene. Hablé con él y me dijo que se queda en River por los desafíos. Yo había hablado el jueves y estaba previsto que viajara el domingo para acá. Pero de un día para el otro cambió. Entiendo su decisión, pero molestó el tiempo que nos hizo perder", aseguró Da Silva en declaraciones con Indirecto en TyC Sports, en 2015.

El delantero decidió no viajar a Arabia para poder continuar en River y disputar el segundo semestre de aquel año, donde el Millonario disputó el Torneo de Primera División, la Copa Sudamericana y el Mundial de Clubes como grandes objetivos. "Mora tenía un pre contrato con Al-Nassr, pero River no. No creo que los dirigentes hagan algún reclamo", agregó el DT uruguayo, sobre el acuerdo que había realizado el jugador con el club árabe.