(Incluye video) Con un gol de Simeone, y con Batalla y Martínez como titulares, la Selección Argentina cayó por 3 a 2 ante Ghana. Ahora, los de Grondona definirán en la última fecha el ingreso a octavos de final.
La Selección Argentina Sub-20 recibió un duro golpe en el Mundial de Nueva Zelanda. Tras empatar en el debut contra Panamá 2 a 2, los dirigido por Humberto Grondona cayeron frente a Ghana en la segunda fecha del Grupo B.
Augusto Batalla, Emanuel Mammana, Tomás Martínez y Giovanni Simeone fueron titulares en la Selección -Leandro Vega fue al banco-, que no pudo contra los africanos y perdió 3 a 2, por lo que quedó tercera en la zona y complicó sus posibilidades en la Copa del Mundo.
El primer tiempo finalizó con una mínima ventaja para Ghana, que en el complemento se puso 3 a 0. A falta de 15 minutos, Simeone aprovechó un error del arquero rival y descontó. Emiliano Buendía le dio cifras definitivas al resultado.
Argentina se enfrentará con Austria el próximo viernes. Cabe destacar que, al haber 24 países, clasifican a octavos de final los dos primeros de cada grupo más los cuatro mejores terceros, por lo que un triunfo le daría a los pibes el pase a la próxima ronda.
+ Video: Los goles del encuentro.



