Francescoli se encontró en la previa de la final del Mundial de Clubes con el delantero uruguayo de Barcelona, quien reconoció que Enzo es un ídolo suyo y “un grande de todos los tiempos”.

A veces no se toma magnitud de lo grande que fue (y es) Enzo Francescoli. El Príncipe marcó un antes y un después en el fútbol sudamericano y fue una inspiración para todo Uruguay durante sus etapas en River y Europa.

En la previa de la gran final del Mundial de Clubes, Enzo le cumplió un deseo nada menos que a Luis Suárez. Los dos charrúas se encontraron a horas del encuentro entre River y Barcelona y compartieron un momento juntos.

“¡Con un grande de todos los tiempos! ¡Ídolo uruguayo y mío por supuesto!”, escribió el goleador en las redes sociales junto a una imagen de la charla que tuvo con el Príncipe.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “\/\/connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Suárez, además, se medirá mañana con al menos un compañero en la Selección de Uruguay, porque Carlos Sánchez será titular, y podrían ser dos si finalmente Camilo Mayada se queda con el costado izquierdo del mediocampo.

+ La conferencia de Gallardo.

+ Competencia uruguaya para la final.

+ Fotogalería: el histórico banderazo en Tokio:

+ Ranking: Jugadores con pasado en River y Barcelona.