El Pity Martínez se lamenta y abraza a Héctor Villalba.

Últimas noticias

River Plate Ex-River

El Pity se quedó afuera de la final de la MLS

Atlanta United cayó en la final de la Conferencia Este, por lo que se quedó afuera del duelo decisivo de la MLS. Pese a la asistencia que aportó Gonzalo Martínez, su equipo cayó 2-1.

El Pity Martínez se lamenta y abraza a Héctor Villalba.

El Pity Martínez se lamenta y abraza a Héctor Villalba. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Gonzalo Martínez no podrá culminar el año con una sonrisa. A pesar del gran esfuerzo que él y su equipo hicieron a lo largo de la temporada, se quedaron afuera de la puerta de la final de la Major League Soccer.

Atlanta United cayó 2-1 con Toronto, en la final de la Conferencia Este. El elenco dirigido por Frank de Boer abrió la cuenta en el comienzo del duelo gracias al gol de Julian Gressel. ¿La asistencia? La aportó el mediocampista con pasado en River.

El Pity y Leandro González Pirez fueron titulares en Atlanta United

Un rato después, al Pity le cometieron infracción en el área rival. El árbitro no dudó y cobró penal. Sin embargo, Josef Martínez se hizo cargo del remate y el arquero se lo terminó tapando. Toronto lo aprovechó y Nicolas Benezet igualó el marcador.

Martínez aportó una asistencia y le cometieron un penal

Ya en la segunda mitad, y a pocos minutos del final, Nick DeLeon puso el 2-1 definitivo para poner a Toronto en la final de la MLS, instancia en la que se medirá con Seattle Sounders. ¡Fuerzas, Pity! El fútbol da revancha...

Temas

Comentarios


Lee También

¿Pondrías a Pratto de titular en la final?

Sí, por Suárez
Sí, por Borré
Sí, por un volante
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;