Si bien no es un futbolista nacido en el club, sobran las demostraciones de amor de Gonzalo Martínez por River por lo que fue su exitosísima etapa como futbolista en el club, donde cosechó ni más ni menos y entre otras tantas cosas dos Copas Libertadores con la camiseta número 10 en la espalda.

El Pity se desempeña actualmente en el fútbol de Arabia Saudita, y el pasado mes sufrió una durísima lesión en la rodilla derecha, donde se rompió el ligamento colateral externo. Fue operado con éxito, estará varios meses afuera de la cancha, y ayer regresó a Buenos Aires para desarrollar su recuperación en nuestro país. Y para amenizar su etapa de parate acompañó al equipo de Marcelo Gallardo por la TV.

Y así ocurrió en la jornada del miércoles por la noche, donde el zurdo de 27 años compartió una foto en sus historias de Instagram mirando lo que fue el empate 1-1 frente a Junior por la Copa Libertadores. Allí se lo ve con la pierna totalmente vendada y una férula para mantener firme la zona de la rodilla afectada, mientras de fondo se ven los jugadores de River antes de empezar el partido. Gonzalo además agregó corazones blancos y rojos y dos emojis de una mano haciendo fuerza, para demostrar una vez más su amor por el club y el apoyo a varios de sus excompañeros.