Últimas noticias

River Plate RADIO

"El Pity Martínez va a pegar la vuelta en algún momento"

Patricio Toranzo, ex jugador de River y actualmente en Almagro, palpitó el cruce ante La Banda por Copa Argentina. A su vez, confesó lo que piensa sobre el futuro del mendocino (íntimo amigo suyo): "Le va a servir en un montón de aspectos".

"Si vuelve, a River le va a servir en un montón de aspectos". (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Patricio Toranzo está relacionado a la vida de River por muchos aspectos. Primero porque fue futbolista del Más Grande, después porque será rival del elenco de Gallardo en la Copa Argentina. Y, por último, por ser amigo del Pity Martínez. El mendocino tiene una entrañable relación con el Pato, quien dialogó en exclusiva con LPM Radio.

Y lógicamente, Patricio se refirió a un futuro de Martínez vistiendo nuevamente el manto sagrado: "En algún momento va a pegar la vuelta. Si lo hace, a River le va a servir en un montón de aspectos. No sólo en lo deportivo".

"Yo quería volver a River, había pasado mucho tiempo y habían pasado cosas que no voy a contar"

Por otro lado, Patricio confesó que pudo haber regresado al Más Grande pero rechazó la oferta: "Cuando estuve en Huracán, en 2009, con Ángel Cappa, yo todavía era jugador de River, tenía que volver, el técnico de turno me dijo te voy a tener en cuenta y él se sorprendió que me quería quedar en Huracán".

"Cuando un equipo está en un buen momento y un buen pasar hace varios años, si le jugás de igual a igual se termina el partido rápido"

Ya enfocado sobre el partido de este viernes, el volante del Tricolor aseguró que River es el mejor equipo de Argentina y vaticinó cómo será el encuentro para los de José Ingenieros. "Hay que ser concientes y saber que es un partido complicado y difícil pero hay que disfrutarlo sea el resultado que sea"

"Tenemos que tener los recaudos necesarios para que el partido no se diluya en poco tiempo"

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;