Patricio Toranzo está relacionado a la vida de River por muchos aspectos. Primero porque fue futbolista del Más Grande, después porque será rival del elenco de Gallardo en la Copa Argentina. Y, por último, por ser amigo del Pity Martínez. El mendocino tiene una entrañable relación con el Pato, quien dialogó en exclusiva con LPM Radio.

Y lógicamente, Patricio se refirió a un futuro de Martínez vistiendo nuevamente el manto sagrado: "En algún momento va a pegar la vuelta. Si lo hace, a River le va a servir en un montón de aspectos. No sólo en lo deportivo".

Por otro lado, Patricio confesó que pudo haber regresado al Más Grande pero rechazó la oferta: "Cuando estuve en Huracán, en 2009, con Ángel Cappa, yo todavía era jugador de River, tenía que volver, el técnico de turno me dijo te voy a tener en cuenta y él se sorprendió que me quería quedar en Huracán".

Ya enfocado sobre el partido de este viernes, el volante del Tricolor aseguró que River es el mejor equipo de Argentina y vaticinó cómo será el encuentro para los de José Ingenieros. "Hay que ser concientes y saber que es un partido complicado y difícil pero hay que disfrutarlo sea el resultado que sea"