(Incluye video) Luego del triunfazo ante Boca en la Bombonera, los fanáticos del Millonario fueron a recibir al plantel en el Monumental e inventaron una canción para Gonzalo Martínez, verdugo de Boca en varias oportunidades. ¡No te lo pierdas!

El Más Grande volvió a dar otra muestra de carácter en un Superclásico. Ayer, en la Bombonera, le ganó 2-0 al conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto y alcanzó los 10 puntos en seis fechas de la Superliga. El equipo logró sobreponerse a la baja del Pity -por lesión- durante el primer tiempo y luego le dio un mazazo en la segunda parte con un gran tanto de Ignacio Scocco.

Pero hubo un jugador que también fue decisivo para que River logre quedarse con los tres puntos: Gonzalo Martínez. El mendocino brilló en el comienzo del encuentro, metió un golazo y lamentablemente debió ser reemplazado a los 22 minutos debido a un problema muscular.

A pesar de que tuvo pocos minutos en cancha, al volante ofensivo le alcanzó para ser uno de los mejores del equipo de Marcelo Gallardo. Y claro, en Núñez fue recibido de una manera muy especial por aquellos hinchas que fueron a agradecerles a los jugadores por el Superclásico ganado.

Y una de las curiosidades del recibimiento hacia el plantel fue la canción que los fanáticos entonaron para el mediocampista, quien ya le hizo tres goles al eterno rival en Superclásicos oficiales. ¿Te gustó el tema?

 

+ GALLARDO: "La diferencia, más allá de los goles, fue la templanza del equipo"

+ LOS GOLES: Reviví los tantos de la victoria en el Superclásico

+ LOS MEMES: Mirá los mejores afiches del triunfo ante Boca