En medio de una negociación que se dilata por el lado de River, Ramón destacó que el delantero uruguayo “demostró que tiene nivel para vestir esta camiseta”. ¿Lo escucharán los dirigentes?
Diplomático y ajeno a todo tipo de conflicto para mantener el buen clima en todos los ámbitos del club, tal como destacó hace unos días atrás, Ramón Díaz evitó las declaraciones estridentes cuando le consultaron si los dirigentes debían comprar el pase de Rodrigo Mora.
“Es un jugador importante. Está andando muy buen en River, se adaptó muy bien al club. Cuando toque el momento de tomar una decisión, habrá una reunión correspondiente y se decidirá qué hacer”, explicó el Pelado, sin la intención de presionar a los directivos.
Aunque tampoco dejó de aportar su opinión sobre un tema que resultará crucial durante el próximo mercado de pases y que involucra a uno de los pilares de este River modelo 2013. Por eso, sin dejar que se le escapara la oportunidad, envió un mensaje que evidenció su postura con respecto al delantero uruguayo.
“…Pero Rodrigo ya demostró que tiene nivel para estar en River”, advirtió el riojano, mientras en las oficinas del Monumental postergan la promesa de viajar a Portugal para iniciar la negociación formal con el Benfica alegando que trabajan en una estrategia financiera para alcanzar los 3,5 millones de euros que cuesta el pase de Mora. A esperar entonces.



