Ramón ratificó que tanto el delantero como el enganche serán titulares en el debut ante Belgrano. Además, Ledesma acompañará a Ponzio en el medio y el técnico advirtió que quiere “un River bien punzante”.
Sin vueltas ni misterios. Ramón Díaz confirmó este mediodía a los once jugadores con los que afrontará el primer compromiso de La Banda en el Torneo Final, frente a Belgrano de Córdoba.
Barovero; Mercado, Román, Bottinelli; Sánchez, Ponzio, Ledesma, Vangioni; Lanzini; Mora y Trezeguet será el equipo titular que el domingo 10 a las 20.15 saltará al campo de juego del Mario Kempes. Aunque el Pelado aseguró que todo el plantel está preparado como para jugar.
“Hablamos con los jugadores, los trabajamos, anímicamente están bien. Hemos trabajado en todo aspecto, táctico, técnico y anímico. Está todo el grupo en condiciones de jugar y pelear un puesto. Eso es lo que hablé con ellos, que ahora apuntamos a nivel grupal”, explicó el riojano.
En tanto, sobre el sistema táctico que impuso desde que asumió su tercera etapa en el club, señaló: “No solo yo estoy convencido de este sistema, sino que los jugadores también. La respuesta que tuvieron ellos en el verano lo demuestra. Ahora vienen los partidos por los puntos, que son diferentes, porque los rivales arriesgan diferente, son más cautos y arriesgan menos, pero que la gente de River sepa que vamos a mantener el estilo de River”.
Mientras que sobre el juego de Belgrano, analizó: “Este partido va a ser diferente, porque es un equipo ordenado, que se agrupa bien y el estilo de ellos no cambia: juegan agrupados y de contra”.
Así se parará el River de Ramón en Córdoba:
