En un evento organizado por Toyota, Gallardo recibió un premio por haber sido el mejor entrenador de la Copa Libertadores 2015. “Quiero hacer partícipe a todos aquellos que colaboraron conmigo”, aseguró el DT.

A mediados del 2014, muchos dudaban de las cualidades de Marcelo Gallardo cuando asumió como estratega del Millonario. Claro, el Muñeco tenía la difícil tarea de reemplazar a Ramón Díaz, el técnico más ganador en la historia de River. Sin embargo, con esfuerzo y dedicación, el exvolante de La Banda logró imponer una ideología de juego impactante, que trajo consigo un aluvión de títulos internacionales.

De la mano de Gallardo, El Más Grande volvió a conquistar América luego de 19 años y, por eso, los hinchas le estarán agradecidos por toda la eternidad. Estos logros generaron un gran reconocimiento en los amantes del fútbol y, precisamente este jueves, el Muñeco recibió un auto 0km por haber sido el mejor entrenador de la Copa Libertadores 2015.

En el evento organizado por Toyota, en el Paddock del Estadio Monumental, el DT aseguró: “Quiero hacer partícipe a todos aquellos que han colaborado conmigo. Yo soy la representación de lo que significa este reconocimiento, pero a fin de cuentas hay todo un equipo detrás de esto que me acompaña”.

[calipso id=”0_wtb58ymc” site=”lpm” autoplay=”true”]

“Y además, un gran grupo de jugadores, que sin ellos no hubiera sido posible poder lograr este tipo de obtenciones, este anhelo y esta obsesión que nos tiene muy felices a todos los riverplatenses. Esperemos tener una nueva alegría en este tiempo”, concluyó. Pese a haber marcado la historia del Más Grande, Gallardo aún no se relaja y sueña con volver a levantar una copa con el Millonario.

+ GALERÍA: la premiación para Gallardo: