La gente es apasionada por el DT de River

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

"El Muñeco es de River, de River no se va"

Gallardo salió al balcón del hotel donde el plantel se encuentra concentrado en Rosario, mientras los hinchas vibraban a pura pasión y entonaban canciones de apoyo hacia él. Además autografió una camiseta que le tiraron desde la calle.

La gente es apasionada por el DT de River

La gente es apasionada por el DT de River (Foto: Archivo)

Por
Nadir Ghazal

La pasión del hincha de River por Marcelo Gallardo mueve montañas, desde todos los sentidos y en todos los lugares del país y del mundo. En la noche del viernes, unos momentos después que el plantel arribó a la ciudad de Rosario para el partido frente a Newell's, el Muñeco salió al balcón del hotel donde está concentrado River para saludar a toda la gente que había ido a recibir a River a puro color y copó las calles.

Allí se escuchó de manera unísona el "ole lé, ola lá, el Muñeco es de River, de River no se va", al cual Gallardo respondió con mucho afecto y una gran sonrisa. Luego, un hincha le revoleó desde la vereda una camiseta y un fibrón para que el DT pueda autografiarla. Como no podía ser de otra manera, el Muñeco se tomó su tiempo para cumplirle el sueño y devolvérsela con la firma incluida.

Cabe destacar que el plantel disputará el partido desde las 21:45, luego descansará esta noche en tierras rosarinas y viajará mañana temprano hacia Buenos Aires, donde tendrán el domingo libre para descansar.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;