El Paseo de la Castellana se tiñó de rojo y blanco. La zona de Plaza de Castilla y Cuzco, a unos 10 minutos a pie de acceso a la cabecera Fondo Norte, es una fiesta riverplatense. El lugar elegido para reunir a la parcialidad del Más Grande se pobló de gente dispuesta a compartir tanta pasión y entusiasmo a pocas horas para la gran final de la Copa Libertadores ante Boca.

Con banderas comunes, de palo, camisetas, buzos, camperas, gorros, bufandas y muchas prendas más, los hinchas de River atraviesan con entusiasmo y en paz la antesala al encuentro que se disputará desde las 16.30 hora argentina, 20.30 de aquí.

Tras bailar y cantar al ritmo de la música nuestra (Andrés Calamaro, La Mosca, por ejemplo) y también deleitarse con AC DC y Queen, llegó el momento de alentar al Más Grande. "Ponga huevo, huevo, Millonario, ponga huevo, huevo sin cesar, que esta noche, cueste lo que cueste, esta noche tenemos que ganar" generó mucha adhesión.

Además, la gente de River entonó "al cobarde de Tevez lo mandaste a la tele a pedir por favor que el partido no se juegue, están todos cagados, están todos con miedo, saben que si se juega, los cog... de nuevo" provocó locura a unos 50 metros del escenario que se montó con una pantalla enorme para difundir información relacionada a los accesos.