El regreso de Claudio Echeverri es una gran noticia para River, pero también para los espectadores que cada fin de semana van a disfrutar de la jornada de fútbol juvenil. Luego de un tiempo prolongado luego de las canchas por una fractura en la zona lumbar, el mediapunta chaqueño volvió a sumar minutos el pasado fin de semana frente a Argentinos Jrs. y repitió este sábado frente a Godoy Cruz por la fecha 19 del torneo organizado por la Liga Profesional.

Tal como sucedió el sábado pasado, el Diablito ingresó en el complemento y esta vez marcó la diferencia en la red. Es que las Séptima Divisón que dirige técnicamente Javier Alonso goleó 3 a 0 al Tomba en el River Camp y la joven promesa de la cantera millonaria anotó dos de los tres tantos para el Más Grande. El gol restante lo marcó Valentín Lucero, que venía de convertir el único grito en la victoria ante el Bicho de La Paternal la fecha anterior.

El posteo del Diablito en su cuenta de Instagram

El posteo del Diablito en su cuenta de Instagram

No fue la única buena noticia de la jornada en el River Camp. La Octava y la Novena División completaron la jornada con dos tremendas goleadas en el predio millonario. La categoría 2007 se impuso 6 a 2, mientras que la 2009 cerró la fecha con un contundente 8 a 0. En Mendoza, la suerte fue algo más dispar para el semillero del Más Grande: la Cuarta igualó sin goles, la Quinta cayó 2 a 1 y la Sexta ganó 4 a 3 en un verdadero partidazo.

Mirá todos los resultados y goleadores:

CUARTA: Godoy Cruz 0- RIVER PLATE 0
QUINTA: Godoy Cruz  2 – RIVER PLATE 1 (Guallama)
SEXTA: Godoy Cruz  3 – RIVER PLATE 4 (Campos, Domínguez, Baju y Ruberto)
SÉPTIMA: RIVER PLATE 3 (Lucero y Echeverri -2-) Godoy Cruz  0
OCTAVA: RIVER PLATE 6 (Mastantuono -3-, Ortega, Goitia y Subiabre) – Godoy Cruz  2
NOVENA: RIVER PLATE 8 (e/c, Pereyra -2-, Roldán -2-, Salvatierra, Laudano y Gerez) – Godoy Cruz  0