El fútbol juvenil millonario tuvo acción durante la mañana del sábado, tanto en el River Camp como en Victoria. Es que las divisiones menores del Más Grande enfrentaron a Tigre por la fecha 20 del torneo que organiza la Liga Profesional. Las  jóvenes promesas del club de Núñez tuvieron una buena jornada en términos generales. Y el Diablito Echeverri, que viene de una lesión, está volviendo a su mejor forma.

En el predio de River en Ezeiza la jornada comenzó con una contundente goleada de la Séptima División: fue 4 a 1 gracias a los tantos de Fabricio Díaz, Bautista Dadín, Ignacio Zaballa y Claudio Echeverri. El Diablito ingresó en el complemento –ya van tres partidos entrando desde el banco- y anotó su tercer tanto desde que se recuperó de la fractura de una vértebra.

No fue la única alegría de la mañana en el River Camp. En el segundo turno, la Octava ganó, gustó y goleó 4 a 0 con goles de Franco Mastantuono de tiro libre, José Estigarribia, Bautista Goitia y Ian Subiabre. En el cierra de la fecha como local, la Novena se impuso por 3 a 0 gracias al tanto de Thiago Pelegrini y al doblete de Dylan Gerez Duarte.

Por su parte, en el predio del Matador también hubo saldo positivo para River. La Cuarta cayó 4 a 1 y fue la única derrota de este sábado. El tanto del Millonario lo marcó Enzo Aguirre. En el segundo turno, la Quinta División goleó 3 a 0 con gritos de Felipe Álvarez, Tobías Leiva y Santino Luna. Por último, la Sexta División también se llevó una goleada en su visita a Tigre: fue 5 a 0.

Todos los resultados:

Jornada positiva para las divisiones juveniles del Millo.

Jornada positiva para las divisiones juveniles del Millo.