El ex-River expresó su pena por la lesión que sufrieron Aguirre y Ramiro Funes Mori durante el Superclásico. Enterate qué fue lo que dijo a través de su cuenta en Twitter.
Alejandro Domínguez se encuentra en el Rayo Vallecano de España, pero pese a esto sigue vinculado a sus excompañeros, con quienes logró el ascenso del Millonario. Así lo demostró hoy al dedicarles un tweet a Martín Aguirre y Ramiro Funes Mori, quienes sufrieron la rotura de ligamentos de sus rodillas izquierdas en el inicio del duelo de esta tarde contra Boca.
“Le mando todo mi apoyo al Melli Funes Mori y al pela Aguirre por estar pasando un momento más que duro. Un abrazo enorme para los dos. ¡Fuerza!”, fue el mensaje que twiteó el Chori, solidarizándose con ambos jugadores, que se perderán lo que resta del campeonato y tendrían al menos seis meses de inactividad.
Aunque sobre lo que no se refirió el Chori fue al Superclásico, que tuvo un resultado inesperado en el Monumetnal, pese a que en su biografía de está red social ratifica su condición de “Hincha de River Plate”.



