El Chori Domínguez se encuentra retirado hace casi dos años de la actividad profesional del fútbol, y actualmente vive en España junto a su familia. En medio de la pandemia por el coronavirus y encontrándose en uno de los países más afectados del mundo, el exfutbolista Millonario asegura que la situación allí es muy grave, y que casi no hay gente en las calles.

Asimismo, también se tomó un tiempo para hablar del fútbol argentino, y comparó la reciente consagración de Boca en la Superliga con lo que fueron todos los cruces coperos en los que River se impuso al clásico rival, que bajo su mirada revisten de mucha más importancia que el campeonato obtenido por el equipo de Miguel Russo.

"El torneo ganado por Boca no tiene nada que ver con los mano a mano que le ganó River, no hay comparación. Más allá que el último torneo lo ganaron ellos, creo que River se complicó en el partido con Defensa y Justicia, porque no era fácil ir a Tucumán y ganar porque es un equipo complicado en su cancha", sostuvo el Chori en diálogo con TyC Sports.

Además el atacante aseguró que, más allá que la manera en la que lo alejaron de River no fue la ideal, se siente muy tranquilo con su proceder y rescata el ida y vuelta con el hincha Millonario. "Hoy tengo lo más importante, que es el agradecimiento de la gente, que es mutuo. Fue un año muy complicado que vivimos, pero al final lo que queda es el sentimiento del hincha. Una plaqueta, que no me la dieron, no me llena. Yo estoy tranquilo con las decisiones que tomé y estoy feliz con el presente de River", cerró.