Los dos futbolistas, juntom a Cavenaghi, fueron importantes en el regreso a Primera.

Últimas noticias

River Plate Ex River

El Chori Domínguez aclaró cómo era su relación con Trezeguet

Uno de los artífices del ascenso a Primera División se encargó de despejar dudas sobre la relación entre los referentes de aquel plantel.

Los dos futbolistas, juntom a Cavenaghi, fueron importantes en el regreso a Primera.

Los dos futbolistas, juntom a Cavenaghi, fueron importantes en el regreso a Primera. (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

En una época complicada para la historia de River, Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez fueron los primeros en regresar al club para poner en marca la vuelta a Primera. Luego, a mitad de año, David Trezeguet fue el fichaje de jerarquía para afrontar la última mitad del campeonato. Hubo rumores sobre una mala relación entre los referentes del equipo, pero el Chori se tomó un segundo para aclarar todo.

"Nos encontramos jugadores de mucha trayectoria y personalidad y se dijeron muchas cosas sobre nuestra relación. Venían diciendo que yo no le quería dar la pelota a Trezeguet. Mirá si yo no voy a querer darle la pelota a un compañero después de estar siete meses peleando para devolver a River a Primera", sostuvo el ex jugador del Rubin Kazan.

La felicidad del Chori luego de lograr el objetivo: ascender.

"Cuando empezaron los rumores hablé con David adelante del grupo para aclarar las cosas. Sentía de decirle las cosas en la cara, de mi parte no tuve ningún problema con él", manifestó el ex River en una entrevista en FOX Radio.

"Le dije bien claro junto a Cavenaghi: 'Mirá David, los tres vinimos acá por el mismo objetivo. No te empeces a comer que yo no te la quiero dar, que se la quiero dar a otro, que si prefiero esto. Yo no prefiero nada, sólo quiero conseguir el objetivo y eso es lo más importante por sobre todo'. Y desde ahí fuimos derecho por el ascenso", concluyó el enganche.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el gol que más te gustó ante Binacional?

El de De La Cruz
El de Alvarez
El de Nacho Fernández
El segundo de Pratto
;