El exentrenador del Millonario presenció el encuentro que el conjunto dirigido por Villalba igualó 1-1 con Belgrano, en Ezeiza, y tuvo el privilegio de ver unos minutos en acción a su hijo Gianluca Simeone.
Diego Simeone volvió a pisar las instalaciones del River Camp, pero esta vez lo hizo como espectador. El director técnico de Atlético de Madrid aprovechó el parate de la fecha FIFA para ir a ver a uno de sus hijos a la Reserva del Más Grande.
La Banda empató 1-1 con Belgrano y, para la alegría del Cholo, a su hijo Gianluca Simeone le tocó ingresar en el lugar de Nicolás Godoy. El delantero tiene 18 años y hace poco tiempo está jugando en el equipo comandado por Facundo Villalba.
$bp(“Brid_90548002”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”81086″});
Justamente, en noviembre de 2016, el atacante marcó su primer tanto para la Reserva en la victoria por 3-1 ante Huracán. Cabe destacar que llegó a la institución en 2008, año en el que su padre se encontraba dirigiendo al Más Grande.
De todos modos, no fue la única actividad que el Cholo realizó en Argentina: estuvo presente en el triunfo por 1-0 de Argentina frente a Chile en el Monumental y jugó al fútbol con Giuliano, su hijo menor, quien se destaca en la Octava División de River.
+ TEO: Definió con mucha clase y le dio la victoria a Central
+ EL REEMPLAZANTE DE ALARIO ANTE BELGRANO: Alonso y una chance inmejorable
+ CONVOCADOS: los 18 de Gallardo para recibir a Belgrano
+ PARTE MÉDICO: la situación de cada lesionado de River
+ SIN LA FIGURA: Alario no estará contra Belgrano porque fue convocado a la Selección