El presidente del Leverkusen explicó la situación de Exequiel.

Últimas noticias

River Plate Internacional

El CEO del Leverkusen detalló por qué no juega Palacios

Fernando Carro, presidente de la entidad alemana, explicó la situación de Exequiel y la razón por la cual debe esperar para sumar más minutos.

El presidente del Leverkusen explicó la situación de Exequiel.

El presidente del Leverkusen explicó la situación de Exequiel.

Por
Martín Feijóo

Exequiel Palacios, luego de irrumpir con su juego en River, fue transferido al Bayer Leverkusen para que tenga su primera incursión en el fútbol europeo. Sin embargo, desde su arribo para este 2020, no ha logrado tener continuidad. Sobre esto habló Fernando Carro, CEO de la institución.

"Acaba de llegar. Tuvo la pena de que llegó con unas tarjetas rojas y no pudo jugar por tres partidos al principio. Justo había otros jugadores lesionados y hubiese podido jugar más partidos", comenzó manifestando Carro. Los primeros pasos del volante de 21 años de edad en el fútbol de Alemania fueron adversos: no encontró las oportunidades que esperaba y quedó completamente postergado dentro de la consideración del entrenador.

Los dos ex River festejan un gol del Bayer Leverkusen.

"Nuestro entrenador dice que, indudablemente, hacen falta unos meses para que se adapte al fútbol alemán, que es muy rápido, y también a nuestro equipo. Tenemos grandes jugadores en el mediocampo, con lo cual creo que Palacios es muy importante para nuestro futuro y ahora no lo va a tener fácil para jugar todos los partidos", profundizó Carro en charla con Infobae.

Para cerrar, dio un panorama general de lo que le depara a Exequiel su estadía en Alemania: "La idea de traerlo en el mercado invernal era que pueda usar este tiempo para acoplarse. Lo ideal es que un jugador rinda al 100% desde el principio pero él también tuvo algunas lesiones en la espalda. Va a tener sus minutos, es un jugador de gran calidad. Es muy bueno, sino no lo hubiéramos traído"'.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa